McAlban Terminos Y Condiciones Legales


MCAlban Productions Es la compañía legal establecida con el propósito de crear, difundir y desarrollar todos los productos y servicios de María Carolina Albán a través del CEIDEIN Centro Educativo Internacional de Desarrollo Personal con fines educativos en el DESARROLLANDO PROYECTOS DE VIDA. Un Programa Educativo Para el Crecimiento y Desarrollo Personal Integral


María Carolina Albán; Fundadora y directora MCAlban Productions: CEIDEIN (Centro Educativo Internacional de Desarrollo Integral); Licenciada en Música de la Universidad del Valles, Cali-Colombia; Certificada como Consejera Natural de la Salud Emocional del IACNHC (Asociación Internacional de Consejeros de La Salud Natural) y Certificada como Consultante de Temperamentos, Consejería Pastoral del NCCA (National Christian Counseling Association) aclara:

  • CEIDEIN es un programa educativo del desarrollo Integral del ser humano, enfocado principalmente en el área del crecimiento espiritual.

  • NUESTRO PROPOSITO: Educar a nuestros estudiantes de manera integral, viendo al ser como un todo entre cuerpo, mente y espíritu.

  • METODOLOGIA: Mediante seminarios y talleres personalizados o grupales, con un contenido tanto teórico, como practico especial creados en su mayoría por la Licenciada María Carolina Alban, buscando abrir espacios emocionales y mentales para una mejor y mayor aplicación del conocimiento y experiencias impartidas con una apertura a una consciencia de crecimiento y desarrollo.

  • ANEXOS I: La mayor parte de nuestro contenido, está basado en el estudio del ser humano dentro de la salud natural emocional y de la consejería pastoral en la carrera de psicología cristiana, con especialización en la teoría de los temperamentos.

  • ANEXO II: NO SOMOS una institución religiosa, no pretendemos reemplazar ningún tipo de creencia, dogma o doctrina religiosa. Nuestros principios éticos y morales están basados en el respeto por la inclinación doctrinal de nuestros estudiantes, considerando primeramente que DIOS en uno solo para todos y que somos TODOS en un solo DIOS.

  • ANEXO III: Dentro de los procesos formativos y experimentales del CEIDEIN, utilizamos el programa terapéutico MUSICA CON PROPOSITO, Medicina Para el Alma; el cual integra temas, reflexiones y composiciones musicales de María Carolina Alban, en su experiencia dentro del área de la docencia musical.


Todo el material utilizado en los Seminarios y Talleres del CEIDEIN, son creados, organizados y desarrollados única y exclusivamente para uso educativo del Centro Educativo con enfoque en el desarrollo Integral del ser humano y aclaramos:

  • NO SOMOS UN TRATAMIENTO PSICOLOGICO, PSIQUIATRICO o MEDICO

  • No pretendemos reemplazar ninguno de los tratamientos arriba mencionados en caso de ser necesitados por el estudiante.

  • NO prescribimos ningún tipo de medicamento remedios.

  • Nuestros programas son complementarios y/o alternativos a cualquier otro tipo de proceso educativo o médico.

  • NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO, TERAPIA O PROGRAMA EDUCATIVO de cualquier otra institución.

En conocimiento y entendimiento de lo anterior LIBERO a la corporación McALBAN PRODUCTIONS Y SU PROPIETARIA MARIA CAROLINA ALBAN y/o cualquier persona o institución que decida colaborar con el CEIDEIN; de cualquier responsabilidad legal, corporativa o personal del uso o mal uso que se le de a este conocimiento o programa, diferente al definido en los puntos superiores.Acepto que he leído y entendido todo lo anterior

PARA DESCARGAR EL MANUAL DE INFORMACION DEL PROGRAMA FITNESS PARA EL ALMA​​​​​​​


My Image